Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Listado de productos por marca Absima

Absima es una marca alemana especializada en coches teledirigidos. Con más de 10 años de experiencia en este sector su solvencia como marca está más que demostrada.

Absima

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

La empresa ABSIMA fue fundada en Núremberg en septiembre de 2011 por 4 entusiastas con décadas de experiencia en la fabricación de modelos, así como con ideas frescas e inusuales. Para el equipo ha sido y es especialmente importante tratar con equidad a sus socios y proveedores y estar cerca del cliente; estos son los requisitos previos para una cooperación buena y a largo plazo.

Gracias a su pasión, compromiso y éxito en el trabajo y a la gran aceptación de los productos, se añadieron rápidamente nuevas áreas de venta. En la actualidad, la empresa de Núremberg suministra a toda Europa, además de a Alemania, e incluso envía sus productos a Australia.

ABSIMA es una de las principales empresas de construcción de modelos funcionales de Alemania. Trabajamos con fabricantes de renombre y también ofrecemos marcas propias innovadoras. Como representante exclusivo de las marcas HB-Racing, Team Orion, Performa Racing, RedCat, TeamC, además de nuestra propia marca, ABSIMA representa a algunos de los principales fabricantes del mundo en el sector de los coches R/C.

ABSIMA cuenta con vehículos que van desde modelos listos para correr para principiantes hasta coches de competición profesionales con una fantástica relación calidad-precio. Nuestra gama incluye coches de R/C en escala 1/18, 1/16, 1/10 y 1/8, así como las piezas de recambio y tuning necesarias, sistemas de radio R/C, servos, reguladores de velocidad, motores eléctricos y de combustión interna, baterías, cargadores y mucho más.

rtederos, vertederos y aún más vertederos. Hay aproximadamente 3.000 cubetas llenas de piezas de repuesto, accesorios y pequeñas piezas hasta el tornillo más pequeño.

Desde el principio, ABSIMA no sólo ha sido un poderoso socio para los mayoristas y minoristas, sino también un contacto justo para los clientes finales que no sólo valoran la calidad, sino también la experiencia y el asesoramiento competente. No importa si son principiantes o profesionales, en la tienda online de ABSIMA todos los entusiastas del modelismo deportivo R/C pueden encontrar ahora lo que buscan. Además, los clientes tienen la opción de recoger su pedido de forma rápida y sencilla en nuestra sede.

Además, ABSIMA concede gran importancia a las relaciones públicas y a la presencia. Apoyan a los equipos de carreras en 1/10 y 1/8 GP y EP OffRoad y participan en diferentes eventos a lo largo del año para estar lo más cerca posible del cliente.