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¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos). 

 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO

-Sólo se realizan envíos a la península Ibérica, incluida Portugal, quedando excluidas sus islas.

- Tarifa Express 24h: Entrega al día siguiente. Desde 4,90€.

- Alguno de los productos pueden tener incluidos los gastos de envío por lo que no será necesario abonar ningún importe.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

 

Accediendo al carro de la compra podrás comprobar los gastos de envío antes de confirmar el pedido, tanto en envíos nacionales como internacionales.

 

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

- Península: Se garantiza la entrega antes de las 19h del día siguiente a la expedición.

Por favor, tenga en cuenta que:

- Enviamos el pedido una vez se ha comprobado el pago del mismo. Todos los pedidos confirmados hasta las 16.00h son enviados ese mismo día a excepción de aquellos productos en los que el plazo de entrega indicado no sea de 24h..

- Los tiempos de tránsito indicados no incluyen fines de semana, ni festivos en cualquiera de las regiones por donde transite la expedición.

 

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) con el número de seguimiento y previsión de entrega..

Se realizan hasta tres intentos de entrega, dos de ellas el primer día día en diferente horario.

 

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos o tres intentos (según compañía de transporte) nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le notificaremos indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Si no se encuentra un lugar seguro donde dejarlo, puede que sea devuelto a nuestra instalaciones. En este momento nos pondremos en contacto con usted para informarle de que el paquete ha sido devuelto y que debe abonar de nuevo los costes de nuevo envío si quiere que volvamos a enviarle el pedido.

En todo caso, para recoger su pedido o aceptar el nuevo envío, usted dispondrá de un plazo de 15 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible o devuelto. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido o pagado el nuevo envío, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.