Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Coches de control remoto para principiantes

|
21/01/2022 | Actualizado: 21/01/2022 21/01/2022
0 | 0 0 valoraciones
2330
Coches de control remoto para principiantes
Compartir:

Estás preparado para adentrarte en el mundo de los coches de radiocontrol en miniatura? 

Podemos ayudarte a empezar.

Cómo encontrar tu coche teledirigido ideal

Los aficionados tienen varias razones para invertir en coches de radio control. Por un lado, conducir coches resulta divertido y relajante. Puedes ver qué neumáticos funcionan mejor en asfalto o en tierra, y cuáles pueden soportar terrenos mojados o arenosos. Además, puedes relajarte después de un largo día de trabajo y ganar algo de control sobre tu tiempo y tu felicidad.

Los entusiastas también pueden disfrutar de la mecánica de estos coches RC, algunos modelos permiten añadir piezas opcionales a sus coches teledirigidos. Puedes cambiar las ruedas, los neumáticos y los motores sin escobillas, ciertas piezas como las manguetas o las torretas pueden ser cambiadas por piezas similares en aluminio en muchos modelos.

No necesitas luchar con modelos complicados de difícil manejo como coches de radio control Nitro o coches teledirigidos de drifting. En Aescala creemos que todo el mundo tiene su curva de aprendizaje. Tenemos recomendaciones para ayudarte a encontrar tu punto de iniciación en el hobby.

Coches RC para principiantes

Recomendamos empezar con los vehículos RC listos para funcionar, también conocidos como RTR. Estos no requieren ningún tipo de montaje, por lo que puede ponerlos en marcha casi tan pronto como abra la caja. Algunos sí requieren solamente las pilas de la emisora, por lo general 2 o 4 pilas AA.

Para los más pequeños de la casa el coche ideal sin duda es el Stunt Car 4040 a todos los niños les encanta la sensación de pilotar coches a distancia y más este modelo que aunque choque por la forma del coche nunca se quedará parado.

Coches radio control económicos para los mayores

Comprueba siempre que tu coche sea RTR, porque otra opción es Almost Ready To Run o ARR. Eso significa que el coche está montado en su mayor parte, pero puede requerir accesorios adicionales o pintura. Aunque la curva de aprendizaje es menor que la de un kit, no pierdas de vista el ARR. Quieres asegurarte de que compras el modelo correcto, por lo que no es necesario el montaje.

Los vehículos eléctricos también son más fáciles de mantener que los que utilizan combustible. Puedes utilizar simplemente un paquete de baterías recargables y asegurarte de que sólo tienes que sustituirlas de forma intermitente. La carga eléctrica también es más segura que el trabajo con el combustible, ya que este último contiene el compuesto nitrometano. Tienes que prepararte para repostar y revisar el depósito regularmente.

Recomendaciones nuestros coches RC para novatos

Nuestros coches son de las mejores marcas estándar de coches de radio control para los  principiantes dentro de la pista como para una conducción Off Road. Nuestros proveedores son fabricantes fiables de modelos RC. También quieren asegurar que los nuevos aficionados puedan correr, y tener múltiples opciones. Vamos a enumerar los modelos a continuación con precios más bajos para que puedas obtener un mejor comienzo.

Coches de control remoto para principiantes

Extreme GraSS

El Extreme GraSS es un modelo de coche divertido. Es especialmente bueno para los niños y promete diversión en cualquier terreno con una electrónica polivalente. El cargador alimenta las baterías rápidamente y te avisa cuando están listas para funcionar.

Wind Speed Buggy Escala 1/14

Otro buen modelo es el Wind Speed Buggy escala 1/14. Esta camioneta está modelada a partir de los coches de carreras off-road Pro 2 a escala real, construidos para durar y permanecer en la carretera durante mucho tiempo. Sólo necesitas pilas AA para la emisora y estarás jugando en un plis plas.

Fun Racer RTR 

Uno de nuestros preferidos. El Fun Racer RTR es una opción audaz cuando quieres dar rienda suelta a tu monstruo interior. El Fun Racer RTR Truck es un ejemplo de ello. Utiliza el control electrónico de velocidad resistente al agua para optimizar la velocidad y manejar el vehículo con facilidad. Puedes sumergirte en la diversión, y es perfecto para competir con amigos.

Ofrecemos buenas ofertas en vehículos RC eléctricos, lo que significa que no tendrás que preocuparte de gastar demasiado en tu primer coche o camión de radiocontrol. Estamos especializados precisamente en la iniciación al radio control. Con un presupuesto alrededor de entre 60 a 100 euros podrás elegir un modelo para un buen aprendizaje, ya que los coches menos caros requieren de menos ajustes..

Aescala tiene acceso a los mejores modelos de RC del mercado. También disponemos de  expertos que te pueden recomendar los modelos y las piezas que necesitas para el mantenimiento de tus coches.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar. Te ayudaremos a alcanzar la alta velocidad que necesitas y a que explores las carreteras desde un ángulo diferente. 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad